viernes, 11 de marzo de 2011

Wilco - I'm Always in Love

dedicado a .... mi amigo Rafa

1 comentario:

  1. Querido amigo Manuel, en algún sitio leía que las nuevas tecnologías ofrecen un sinfin de posibilidades para los vivimos estos tiempos, cambiando las maneras en que hasta ahora nos relcionabamos. Preocupa sobre todo que estamos tan pendientes de los tantos canales nuevos por los que recibimos informacion, dejando la sensación que nos perdemos algo, que no nos queda tiempo como se hacía hasta hace muy poco de ver la vida con contemplación. De esa manera estamos perdiendo algunas capacidaddes como la reflexión y la abstracción necesarias para adquirir sabiduría. Antes era más sencillo, nos reuniamos en una taberna, bebíamos unos vasos y compartíamos el tiempo.

    Hagas donde lo hagas soy un incondicional seguidor tuyo. Me gusta lo que escribes y como lo haces. He visitado varias veces tu blog El arremate mundi pero esto de escribir no es una de mis habilidades destacadas, tu sí lo haces bien.

    Gracias por dedicarme, creo que fue por mi ¿? algun tema de mi adorado Wilco, son maravillosos. Su música ha ocupado todo el año 2010 y ya para siempre. Me los decubrió Fernando Navarro, un blog de música de El Pais, Ruta 66, donde escribe sobre todo de música americana. Le sigo desde entonces y me ha ofrecido la posibilidad de conocer, desde un profesional punto de vista, la música americana de todos los tiempos, coincidiendo con el en muchos de sus gustos. Ultimamente escucho a Lucinda Williams que ha sacado un disco en febrero, Blessed, bastante bueno. También he descubierto un ídolo que es para los americanos, Gram Parsons. Este chico que murió con 26 años, en 1973, considerado como el autentico artifice de la que se ha dado en llamar música Americana, fue muy influyente e hizo trabajos solo, con los The Byrds y los Fliying Burrito Broters . Estuvo con los Rolling Stones cuando estaban haciendo el Exile On Main St., entabló amistad con Keith Richards y los reintrodujo en la música country.
    Tambien a los Drive By Truckers. Escucha estas canciones. A mi hijo Rafael les encanta.
    http://www.youtube.com/watch?v=2EjPkJzHq4I
    http://www.youtube.com/watch?v=k_GdEjMv1Ms

    No sabía que eras aficionado a mirar a las estrellas, compartimos esa aficción.

    ResponderEliminar