jueves, 31 de marzo de 2011

jode ¿eh?

Cuando en un taller sobre nuevas tecnologías aprendí a fabricar (¿?)un blog y me dicidí a participar en este mundo, nunca tuve la ilusión de convertirlo en el blog más visitado del orbe virtual. Sí tenía y tengo la esperanza que espero no vana, de que mis amistades lo visitasen y se convirtiese en un medio más que nos posibilitase comunicarnos, sentirnos, sentirlos más cerca, representando en mi memoria sus imágenes.
Me consta que algunos, algunas, lo visitáis digamos a menudo. Constancia sólo me queda de que lo haya hecho mi hija, mi incondicional Rafi y un chico que me dedicó un muy amable comentario sobre un texto que presenté a un programa de radio... Nadie más ha dejado un comentario. Nunca más....
¡Jode!
P.S. Si lo que os preocupa es el anonimato, no os preocupéis, no dejaré a nadie verlo.

1 comentario:

  1. Creo que te has tomado esto del blog mas serio de la cuenta... un blog como medio de comunicación, dificil; como medio para sentirnos, complicao; quizas para exponer de forma mas o menos literaria nuestro ánimo, la visión de ciertos momentos, de expresar ciertas inquietudes...yo especialmente he disfrutado y disfruto de todos tus "artículos" y sigo mirándolo todas las semanas, para ver lo que er Manué ha colgao, a ver que música saca del baul de los recuerdos, que comenta de tal libro o que reflexión se le ocurre...a propósito eso del ¡Que calo! me ha dejado intrigado, porque no lo encuentro en el blog, aunque en los elementos del seguimiento del mismo me sale "un pedazo"...no te jodas tanto y escribe más a menudo, aunque sigamos sin hacer comentarios a tus incursiones...por la vida.

    ResponderEliminar